jueves, 19 de julio de 2012

Trashmaster



Fotos mayores/bigger pics



Tras varios meses desconectado de la pintura por estudios he hecho este cuadro en unos días , mide aproximadamente 50x65 cm, es mi mayor trabajo a pincel hasta la fecha, y he decidido poner en marcha el blog de nuevo con las figuras y pinturas que tengo terminadas.

Todo pintado con acrílicos Citadel y pinceles.





With 50X65 cm aprox, this is my biggest brush work ever.
After some months studying without painting a thing, this is my come back.
I'll also post another works I've recently finished.

All painted with brush and Citadel acrylics.

4 comentarios:

  1. ¿Con citadel?

    Te has tenido que dejar un pastón en pintura...

    ¿Como es que no te has comprado unos acrílicos "para arte"? Al mismo precio que las citadel (o menos) te viene 20 veces más pintura (200ml).

    De todas formas está chulo el cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.

    Los Citadel son los que mejor me van, y el resto que he probado nunca me han convencido demasiado además, como los diluyo bastante no he gastado una cantidad excesiva de pintura ;)

    ResponderEliminar
  3. WOW! en verdad que eres un gran artista! En cuanto a la utilización de citadel yo pienso que es buena elección al igual que vallejo, no es bueno utilizar acrilicos "baratos" ya que los pigmentos cambian de color con el paso del tiempo no importa si es una figura o un cuadro.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno...

    Me recuerdo al trabajo de terry gilliam cuando hacia montajes para Monty Python

    ResponderEliminar